Empresa con mas de 10 años en el mercado

Es de nuestra especial consideración: Nuestra Empresa tiene el agrado en dirigirnos a UD; para hacerles llegar nuestros cordiales saludos y a su vez poner a vuestra consideración los servicios y actividades que nuestra empresa realiza a lo largo del país, en el rubro de reparaciones y mantenciones de Grúas Horquilla.


226

+ Clientes Felices


15

+ Partners


Tiempo Reacción

  • 24hrs en Terreno100%
  • 3 horas de Reacción en Emergencia100%

Contamos con años de servicio y experiencia en el mercado del retail.

Especializados en mantenciones, reparaciones, y reacondicionamiento.

Especialistas en Grúas Horquillas, eléctricas, bencinas, gas y diesel

Calificados para trabajar en todas las marcas y modelos

Nuestra Empresa brinda soluciones integrales a través de nuestro servicio y productos de alta calidad de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en la industria de movimiento de carga y almacenamiento, repuestos y soporte técnico.

Por ello, nuestros servicios son realizados por técnicos en terreno las 24 horas del día, a fin de otorgar seguridad, confiabilidad y rapidez a nuestros clientes respecto al servicio integral que ofrecemos; así como también, en nuestras instalaciones.

Nuestra visión de Empresa está orientada a consolidarnos como líderes en la reparación y mantención de maquinarias como también en arriendo de maquinaria y equipos, con los valores que rigen a nuestra empresa, en los que predominan la calidad, servicio y compromiso, prevaleciendo un ambiente de respeto, honestidad.

Calidad

Servicio

Compromiso

Nuestra Empresa cuenta con un equipo de profesionales y técnicos competentes y comprometidos en la prestación de nuestros servicios En nuestro afán de ser parte importante dentro del servicio de grúas horquillas, transportes y repuestos estamos comprometidos en la renovación de nuestros equipos constantemente, logrando ser competitivo dentro del campo